Envíos gratis a partir de $50.000 💳 3 cuotas sin interés 💲%20 OFF efectivo o transferencia

 

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "En efectivo - Transferencia ".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente, en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
  11.  

    Envíos y entregas

    Si sos de Saenz Peña - Chaco , podés retirar tu compra en nuestro local. Una vez armado el pedido nosotros te pasamos los horarios y la dirección. Armamos los pedidos por orden de llegada, una vez armado el mismo te enviamos un whatsapp con los horarios, días disponibles, y la dirección para retirar. La demora en armar el pedido es de aproximadamente 4 hs hábiles.  

    Si no podes asistir en los días estipulados, puede retirar un tercero presentando su DNI o una moto o servicio de Mensajería.
    IMPORTANTE: TRAER NÚMERO DE ORDEN, sin excepciones, ya que con ese número identificamos el pedido. Es un código de 5 dígitos que te llega por whatsapp o mail.
    TRAER DNI FÍSICO, sin la documentación solicitada no se harán las entregas de las compras

    Pasados las 72 horas de la recepción del mail para retirar del local, si el pedido no fue retirado, el producto volverá a ser exhibido en el local quedando anulada la posibilidad de reclamo por parte del cliente.

    ​Sino, podemos enviártelo por correo CORREO ARGENTINO  a tu sucursal más cercana o a domicilio, con costo a cargo del cliente. Los envíos al interior tardan de 3 a 5 días hábiles aproximadamente.

    En las fechas de alta demanda, como navidad, hot sale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.

    Una vez que mandamos el pedido, te pasamos el número de seguimiento para que chequees en la página de CORREO ARGENTINO (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


    ¡IMPORTANTE! El código te llega por Mail o WhatsApp, por las dudas revisa tu carpeta de spam. Si tu pedido ya llegó a destino (es decir a la sucursal de CORREO que elegiste) tenés 7 DIAS para retirarlo, de lo contrario lo devuelven a la sucursal de origen.

    ​Si tu pedido fue a domicilio, tené en cuenta que la entrega se realiza en días hábiles de 8:00 a 20:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
    Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

    RECLAMOS

    En caso de pérdida, desvío, o demoras del envío, deben comunicarse con CORREO ARGENTINO a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por nosotros, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por CORREO ARGENTINO. No nos hacemos responsables por robos o siniestros.