Elige el producto que deseas comprar.
Envíos y entregas
Si sos de Saenz Peña - Chaco , podés retirar tu compra en nuestro local. Una vez armado el pedido nosotros te pasamos los horarios y la dirección. Armamos los pedidos por orden de llegada, una vez armado el mismo te enviamos un whatsapp con los horarios, días disponibles, y la dirección para retirar. La demora en armar el pedido es de aproximadamente 4 hs hábiles.
Si no podes asistir en los días estipulados, puede retirar un tercero presentando su DNI o una moto o servicio de Mensajería.
IMPORTANTE: TRAER NÚMERO DE ORDEN, sin excepciones, ya que con ese número identificamos el pedido. Es un código de 5 dígitos que te llega por whatsapp o mail.
TRAER DNI FÍSICO, sin la documentación solicitada no se harán las entregas de las compras
Pasados las 72 horas de la recepción del mail para retirar del local, si el pedido no fue retirado, el producto volverá a ser exhibido en el local quedando anulada la posibilidad de reclamo por parte del cliente.
Sino, podemos enviártelo por correo CORREO ARGENTINO a tu sucursal más cercana o a domicilio, con costo a cargo del cliente. Los envíos al interior tardan de 3 a 5 días hábiles aproximadamente.
En las fechas de alta demanda, como navidad, hot sale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.
Una vez que mandamos el pedido, te pasamos el número de seguimiento para que chequees en la página de CORREO ARGENTINO (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce)
¡IMPORTANTE! El código te llega por Mail o WhatsApp, por las dudas revisa tu carpeta de spam. Si tu pedido ya llegó a destino (es decir a la sucursal de CORREO que elegiste) tenés 7 DIAS para retirarlo, de lo contrario lo devuelven a la sucursal de origen.
Si tu pedido fue a domicilio, tené en cuenta que la entrega se realiza en días hábiles de 8:00 a 20:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.
RECLAMOS
En caso de pérdida, desvío, o demoras del envío, deben comunicarse con CORREO ARGENTINO a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por nosotros, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por CORREO ARGENTINO. No nos hacemos responsables por robos o siniestros.